-

 

 

logotya

 

 


 

Programa TyA 2016

 

Nos lanzamos a las aguas del 2016 que nos encuentra abocados a diversas tareas en el proyecto de investigación local del TyA Córdoba. Nos interrogamos sobre las modalidades actuales de consumo que oscilan siempre entre lo clásico y lo moderno de los cuerpos que hablan.

 

De los misterios y singularidades que allí se alojan, surge el trabajo que da lugar al Curso anual teórico - clínico del TyA que inicia en abril y que culminará con el desarrollo de las Jornadas anuales que, este año envuelve el trabajo entrelazado de los departamentos del CIEC, en lo que respecta a la clínica de la época y al malestar en la cultura. A la vez, navegamos horizontes de trabajo con la red mundial TyA y el próximo Congreso de la AMP.

 

Colectando las gotas del trabajo realizado sale un nuevo número de Apostillas Nuevas adicciones. Cuerpos errantes | Fijeza adictiva con el fin de publicar y sostener la enseñanza de los cursos del TyA Córdoba.

 

Nos esperan las conversaciones clínicas, el seminario interno y la continuidad del importante trabajo en los grupos de investigación al que se suma un grupo nuevo que, buceando en una investigación de larga tradición, la manía, trabajará los recorridos sobre esta noción para pensar los fenómenos maníacos combinados con tóxicos y sin ellos.

 

Los esperamos a inundar con su trabajo las movedizas aguas del TyA!

 

María Marta Arce

 

 

CONTACTOS:

  • E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • BLOG: www.tyacordoba.blogspot.com.ar
  • FACEBOOK:

Inauguramos un nuevo espacio de comunicación y difusión del TyA Córdoba. Es a través de facebook.
Buscamos comunicar lo que ocurre en el TyA Córdoba en el país, asi como en el mundo. Haciendo exsistir, también, en el ciber espacio, la red internacional de la que somos parte. Alli cada quien puede interiorizarse de los acontecimientos por venir y saber algo de lo que ya ocurrió. Puede visitarnos en: TyA Córdoba

 


Asesora local: Hilda Vittar

Coordinador General: Jorge Castillo
Responsables: María Marta Arce, Liliana Aguilar, Natalia Andreini.
Responsable del área de investigaciones y enseñanzas: Liliana Aguilar. Colabora: María Marta Arce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este articulo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
consultorios