-

logocuerpo

 

Este departamento del CIEC ha sido creado en el año 2001, desprendido de un grupo de investigación iniciado a los fines de investigar sobre esta articulación. Cuenta con actividades tanto en relación a las enseñanzas, como a la clínica y la investigación.

 

• ENSEÑANZAS: Un curso anual, epistémico, gira en relación a temas de interés para el psicoanálisis, habiendo iniciado con uno introductorio para ir complejizándolo en el transcurso del tiempo.
• CLÍNICA: Un espacio clínico con la modalidad de la conversación de casos orientados por un tema central cada año, presentados por los miembros responsables del departamento.
• INVESTIGACIÓN: Existe un espacio de admisión de investigaciones donde se orienta acerca de su conformación en grupos de trabajo, se siguen las que están en curso y se compila el material para futuras publicaciones.
• PUBLICACIONES: Revista del departamento "Enigmas del cuerpo". Es la segunda publicación de este departamento, contando ya con una primera, "Los inclasificables del cuerpo", desprendida de las Primeras Jornadas realizadas por el departamento en el año 2007.

Síganos en Facebook:   

  

 

 

 


 

Coordinadora General:

Ana Simonetti

Responsables del Departamento: Graciela Martínez, Bibiana Ortolani, Roxana Chiatti, Álvaro Stella, Jorge Agüero, Estela Carrera, Barbara Navarro, Noemi Velez y Luciana Rolando

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este articulo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
consultorios